viernes, 5 de febrero de 2010

Ya esta aquí la presentación de Poder Absoluto

Hola todos ya algunos sabéis que la presentación esta aquí pero claro para que lo que no lo sepan aquí os traigo las fotos del tapete y de camisa que gracias a Nacho que me ha dejado hacerlas.
Mañana a las 11:30 empezara haber quien se lo lleva y si puedo no se olvida o mi peque no me toca la moral haré fotos del torneo y lo pondré para que los quieran ver, como sus padres o hermanos de quien se lleve el tapete o camisa.
Otra cosa ya no voy a comentar quien gana los torneos por que ya estoy cansado de decir quien gana quien no creo ya los duelistas sabemos en que nivel estamos todos en S.S. de los Reyes.
Espero que se hagan torneos como ira de los dioses en alicante, para nacional y todo lo que se esta organizando en yugioh ya lo veremos donde nos iremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario