sábado, 9 de abril de 2011

Nueva presentacion de yugioh el dia 30 de abril de Victoria Extrema

Aqui os traigo la informacion de la nueva expansion se llama Victoria Extrema donde trae la carta promo se llama Reborn Tengu que es Guerrero-Bestia/Efecto Aqui os traigo la imagen espero que os guste.



Tambien os traigo el tapete para que lo desguteis por si lo quiero ganar alguien.



Os espero el dia 30 de abril en Generacion X de San Sebastian de los Reyes a las 11:30 h. espero que se llene como la ultima vez.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, acá aun esperamos el SP, se tuvo que posponer porque devir no trajo los premios :S

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar