domingo, 7 de noviembre de 2010

Primer triunfo de herald light team en la presentacion

Hola a todos aquí os resumo lo que paso en la presentación de explosión de ataque estelar donde se presentaron 7 personas donde estábamos los miembros de nuestro team Adrián Garcia, Rubén Garcia y Antonio Andrés Jiménez donde aunque no quedamos en buen lugar pero si ganamos la presentación quedado yo primer lugar.

1º Ronda: Rubén garcia & Antonio Andrés.
Me toco con Rubén Garcia donde gane por salirme buena mano y a Rubén que cometió un error que le costo el math.

2º Ronda: Sergio sotero & Antonio Andrés.
En esta ronda puede dar todo en el asador y me salio por me juegue todo por el todo y me salio como digo al principio y gane.

3º ronda: Sergio lopez & Antonio Andrés.
en esta ronda dónde creía que seria fácil ganar pero en la primer duelo parecía que iba a ganar pero me saco un sincro donde me dio la vuelta al duelo gano la primer duelo en el segundo por un pequeño error me dio la victoria y en el desempate fue muy tenso donde errores de ambos duelistas y al final viendo que le quedaba 200 puntos de vida y a mi 700 puntos pude activar una trampa que pasa los monstruos suños a ataque donde ataque al monstruo mas débil y no pudo defenderse y gane el tapete.

Al final Nacho dio la clasificasión:

1º Antonio Andrés Jiménez (herald light team)

2º Sergio Lopez

3º Javier

4º Adrián Garcia (herald light team)

5º Sergio Sotero

6 Rubén Garcia (herald light team)

7º Sergio Navarro

Aquí digo quien le corresponde tapete según la cantidad de tapetes venga a la tienda.
Si viene uno se lo dan Antonio Andrés Jimenez.
si viene dos se le da Antonio Andrés Jimenez por ganar la presentación y a Rubén Garcia por ganarlo por sorteo.
Si viene tres se le da Antonio Andres Jimenez por ganar la presentación, Rubén Garcia por ganarlo por sorteo y a Sergio Lopez por quedar segundo.
Si viene cuatro se le da Antonio Andrés Jimenez por ganar la presentación, Rubén Garcia por ganarlo por sorteo y a Sergio Lopez por quedar segundo y a Javier por ganarlo por sorteo.
Así según venga de tapetes se entregara y en cuando venga a la tienda diré cuantos han venido y quien se lo ha llevado.

2 comentarios:

  1. Saludos compañeros, acabamos de actualizar los premios para el torneo de navidad de córdoba, esta vez son inalterables y esperamos que os gusten ;)

    http://ygocordoba.blogspot.com/2010/11/premios-definitivos-torneo-de-navidad.html

    ResponderEliminar